SANATORIO SANTA FE

Servicio FLS del Sanatorio Santa Fe. 

El Sanatorio Santa fe es una institución privada que se encuentra ubicada en la zona centro de la capital de la provincia de Santa Fe, Argentina.

En dicha Institución se brinda atención médica a un amplio caudal de pacientes, provenientes tanto de la misma ciudad como de zonas aledañas.

Nuestro servicio prioriza la detección temprana de fracturas en pacientes hospitalizados, brindando atención, diagnostico y tratamiento especifico en el menor tiempo posible. 

Adicionalmente al tratamiento en hospitalizados, realizamos un seguimiento ambulatorio de los pacientes, facilitándoles educación preventiva de futuras fracturas y control del tratamiento. Todo ello, considerando las necesidades de cada paciente, para que el servicio sea el adecuado a cada uno según su evolución.

El equipo multidisciplinario se encuentra integrado por el servicio de Endocrinología y Metabolismo, Clínica Medica, Kinesiología, Imágenes y Nutrición formando así, un staff constituido por varios profesionales avocados al FLS.

Los mismos se encuentran en permanente formación, para asegurar la calidad de las prestaciones médicas otorgadas, realizando -por su parte- tareas de investigación y formación a otros profesionales dentro y fuera de la institución.

www.gruposantafe.com.ar 

 

 

http://www.gruposantafe.com.ar

Belgrano 3055
3000 Santa Fe
Argentina